lingon, socker, vatten, förtjockningsmedel (e440. e401), syra (e330), konserveringsmedel (e202, e211). till 100g sylt har använts 38g bär. total mängd socker 36g, varav tillsatt socker 31g per 100g sylt.
Código de barras del producto '7310751274579' se produce en Suecia .
Advertencia : ¡Atención! Riesgo de asfixia para los niños!
Comentario : Obtenido a partir de algas. Se utiliza en productos de caramelo, leche aromatizada, crema espesa y el yogur. En pequeñas cantidades reacciones adversas ausentes. Grandes cantidades pueden inhibir la absorción de algunos nutrientes.
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
Advertencia : Puede empeorar el curso del asma y causa enrojecimiento y ronchas en la piel.
Comentario : conservante y para mejorar el sabor de los alimentos con baja calidad. En grandes cantidades (más de 25 mg. De 250 ml.) Figura en el color naranja de la bebida. Añadir la leche y los productos cárnicos, especias, salsas, productos de panadería, piruletas. También se utiliza en productos farmacéuticos para uso oral, tales como: Actifed, Phenergan y Tyrenol. Puede empeorar el curso del asma y causa enrojecimiento y ronchas en la piel.
E440 (400-499 Ruedas, espesantes, estabilizantes y emulsionantes)
Advertencia : Los problemas estomacales a dosis altas
Comentario : Se detectó principalmente en la corteza de las manzanas. Se utiliza para espesar mermeladas, jaleas, salsas. En grandes cantidades puede conducir a la formación de gases, y malestar gastrointestinal.
E330 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Se utiliza para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Encontrado en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos para lactantes, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.