Advertencia : Carcinógeno. Con consumo continuo causa daños a nuestro metabolismo y a todos los órganos internos.
Comentario : La sucralosa es un compuesto de cloro. Cuando el cuerpo descompone este tipo de compuestos de cloro emite productos orgánicos altamente tóxicos. En consumo prolongado puede hacer daños al hígado, a los riñones, al cerebro, al sistema nervioso.
Advertencia : Los niños son especialmente perjudiciales, pueden causar hiperactividad.
Comentario : Tinte de color marrón oscuro, que se deriva a partir de sacarosa. Recomendado para evitar su uso. Utilizado en ostras, soja, frutas y salsas congeladas, cerveza, whisky, galletas, encurtidos.
Advertencia : Puede empeorar el curso del asma y causa enrojecimiento y ronchas en la piel.
Comentario : conservante y para mejorar el sabor de los alimentos con baja calidad. En grandes cantidades (más de 25 mg. De 250 ml.) Figura en el color naranja de la bebida. Añadir la leche y los productos cárnicos, especias, salsas, productos de panadería, piruletas. También se utiliza en productos farmacéuticos para uso oral, tales como: Actifed, Phenergan y Tyrenol. Puede empeorar el curso del asma y causa enrojecimiento y ronchas en la piel.
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Se utiliza para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Encontrado en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos para lactantes, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.
E331 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)