Advertencia : ¡Atención! Riesgo de asfixia para los niños!
Comentario : Obtenido a partir de algas. Se utiliza en productos de caramelo, leche aromatizada, crema espesa y el yogur. En pequeñas cantidades reacciones adversas ausentes. Grandes cantidades pueden inhibir la absorción de algunos nutrientes.
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
Advertencia : Los problemas estomacales a dosis altas
Comentario : Se detectó principalmente en la corteza de las manzanas. Se utiliza para espesar mermeladas, jaleas, salsas. En grandes cantidades puede conducir a la formación de gases, y malestar gastrointestinal.
E450 (400-499 Ruedas, espesantes, estabilizantes y emulsionantes)
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.
E330 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Advertencia : No hay evidencia de efectos adversos.
Comentario : Se utiliza para la acidificación de productos alimenticios. Derivado de los cítricos. Encontrado en galletas, pescado congelado, queso y otros productos lácteos, alimentos para lactantes, pasteles, sopas, pan de centeno, refrescos, productos cárnicos fermentados.
E339 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Advertencia : Se toma en grandes cantidades para perturbar la relación normal de calcio y fósforo en el cuerpo.
Comentario : Sal mineral. Se utiliza como un laxante y para la fijación de colorantes en la industria textil. Se toma en grandes cantidades para perturbar la relación normal de calcio y fósforo en el cuerpo.