Interviene en la formación de los tejidos humanos. Fortalece el sistema inmunológico. Efecto favorable sobre la cicatrización de heridas. Es muy útil para los atletas y las personas con actividad física.
La vitamina K es necesaria para la coagulación de la sangre ingrediente - evita el sangrado. Hay una necesidad del hígado y para la utilización con éxito de calcio. Usted debe comer demasiado de él.
El fósforo es necesario para la división celular del cuerpo, para aumentar la masa muscular, apoyar el trabajo del corazón, los riñones y el sistema nervioso. También interviene en la absorción de grasa. Contenidas en el queso de cabra, yema de huevo, arroz, sésamo, girasol, nuez, carpa enojado, atún.
Necesario para el crecimiento y la reproducción. Participar en el desarrollo del cabello, las uñas y la piel. Tiene un efecto beneficioso sobre la visión, fatiga ocular, previene la inflamación en la cavidad oral, apoya la digestión de otras sustancias: hidratos de carbono, grasas y proteínas.
Promueve el crecimiento. Facilita el procesamiento de los carbohidratos. Mantiene el funcionamiento normal del sistema nervioso, los músculos y el corazón.
Fortalece los huesos y los dientes. Implicado en otras funciones orgánicas vitales. La escasez del elemento puede llevar a consecuencias graves para el esqueleto y el funcionamiento normal del cuerpo.