Optiwell Pudding Schoko

Optiwell Pudding Schoko


Ingredientes Traducir a Español
51% fettarme Milch, 38% entrahmte Milch, modifizierte Stärke, Inulin, Fruktose, 1,8% fettarmes Kakaopulver, Fruktose, 0,8% Schokoladenpulver, Verdickungsmittel: Carrageen, Süßstoff (Acesulfam-K, Sucralose).
Código de barras del producto '4040600988113' se produce en Alemania .
Producto causa la enfermedad siguiente : cáncer ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
4040600988113
67.80 - 3.70 9.80 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
E407 (400-499 Ruedas, espesantes, estabilizantes y emulsionantes)
Nombre : La carragenina
Grupo : Peligroso
Advertencia : Las úlceras y cáncer.
Comentario : Obtenido a partir de algas. Recientemente demostrado su relación con el cáncer, ya que el tratamiento con óxido de etileno (para ser utilizado para la esterilización en frío del producto) está formado de clorhidrina de etileno, que es la actividad altamente cancerígeno. Hay también propiedades tóxicas asociadas con ulceración y el cáncer. Las lesiones más graves tienen productos de descomposición de carragenina. Aunque se utiliza en forma natural en el intestino durante la degradación producir diferentes productos de degradación.
E950 (900-999 Otros)
Nombre : Acesulfame k
Grupo : Peligroso
Advertencia : Puede ser un carcinógeno.
Comentario : Edulcorante no calórico 200 veces más dulce que el azúcar. Se utiliza en productos de confitería, postres helados, confitería, productos lácteos, medicinas, cosméticos, enjuague bucal, y sobre todo en las bebidas. CSPI (Centro para la Ciencia en el Interés Público) incluye edulcorantes artificiales - aspartamo, sacarina y acesulfamo K en su lista de los "Diez suplementos peores." Ellos causan tumores en animales de experimentación y aumenta el riesgo de desarrollo de cáncer en los seres humanos.
E955 (900-999 Otros)
Nombre : sucralosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : Carcinógeno. Con consumo continuo causa daños a nuestro metabolismo y a todos los órganos internos.
Comentario : La sucralosa es un compuesto de cloro. Cuando el cuerpo descompone este tipo de compuestos de cloro emite productos orgánicos altamente tóxicos. En consumo prolongado puede hacer daños al hígado, a los riñones, al cerebro, al sistema nervioso.