Schuster Salbei Hals-Husten-Bonbons

Schuster Salbei Hals-Husten-Bonbons


Ingredientes Traducir a Español
Sorbitsirup, Gummi arabicum, Milchsäure, Citronensäure, Salbeiöl, Salbeiextrakt, Zitronenöl, natürliches Zitronenaroma, natürliches Aroma, Vitamin C
Código de barras del producto '9002217061301' se produce en Austria.
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
9002217061301
233.10 - - 96.00 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
E414 (400-499 Ruedas, espesantes, estabilizantes y emulsionantes)
Nombre : Goma arábiga
Grupo : Peligroso
Advertencia : Es posible causar alergia.
Comentario : Derivado de la savia de la Acacia Sengal. Es fácilmente destruido en el tracto gastrointestinal. Alergeno posible. Suaviza las membranas mucosas mucosas inflamadas.
E270 (200-299 Conservantes)
Nombre : El ácido láctico
Grupo : Sospechosa
Advertencia : El cuidado de los niños pequeños y los bebés!
Comentario : Se utiliza para la acidificación de los productos. Ajuste acidez. Preparado por la calefacción y la fermentación de los carbohidratos en la leche, patata o melaza. Los recién nacidos y los niños pequeños tienen dificultades para metabolizar. Se utiliza en tortas, decoraciones, bebidas, a veces la cerveza en las fórmulas infantiles.
E420 (400-499 Ruedas, espesantes, estabilizantes y emulsionantes)
Nombre : Sorbitol
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Efecto laxante!
Comentario : Edulcorante que se prepara mediante una ruta sintética a partir de glucosa o fruta. Utilizado en chupar dulces, frutos secos, golosinas, dulces, alimentos bajos en calorías, jarabes medicinales, gotas, y es uno de los conservantes más utilizados en los cosméticos. Puede causar trastornos digestivos.
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.