Dr. Oetker - Sauce'n Cake Hot Caramel

Dr. Oetker - Sauce'n Cake Hot Caramel


Ingredientes Traducir a Español
Zucker, Weizenmehl, pflanzlichen Öl, Verschnitt (in verschiedenen Anteilen: Sojaöl, Rapsöl, Baumwollsamenöl), Backpulver, modifizierte Speisestärke, Salz, Propylene Glycol, künstliches Aroma, Farbstoffe (mit Tartazine), Monoglyceride, Cellulose Gum, Milchbestandteile, Sulfite.
Código '058336409202' no está de acuerdo con EAN-13 estándar.
Producto causa la enfermedad siguiente : enfermedades cardiovasculares - corazón y el sistema cardiovascular ;
Barcode Kilocalorías por 100 gramos Grasas en 100 gramos Proteínas en 100 gramos hidratos de carbono en 100 gramos Cantidad consumida ( gramos )
058336409202
- - - - 100.00
En el producto se encontraron:
No hay nutrientes.
E310 (300-399 Los antioxidantes, minerales y reguladores de la acidez)
Nombre : propil
Grupo : Peligroso
Advertencia : Eczema, problemas estomacales
Comentario : Se utiliza para prevenir la rancidez de las grasas. Puede causar gastritis o inflamación de la piel, circulación deficiente, y metahemoglobinemia (alteración de transporte de oxígeno de la sangre a los tejidos del cuerpo). Se utiliza en diversas grasas, margarina, salsas. A veces, entrar en la composición de los materiales de embalaje.
- (900-999 Otros)
Nombre : Jarabe de fructosa-glucosa
Grupo : Peligroso
Advertencia : El consumo en grandes cantidades es peligrosa para la salud. El hígado no puede procesar al instante en energía y la convierte en grasa. Aumenta el riesgo de problemas cardiovasculares, resistencia a la insulina y la diabetes.
Comentario : Sustituto barato para el azúcar. Proporciona el cuerpo con sólo calorías sin los minerales, vitaminas y otros nutrientes.
- (1000 - 1599 Productos químicos adicionales)
Nombre : Sabor Artificial
Grupo : Sospechosa
Advertencia : Tiene indefinidos efectos sobre la salud. Es preferible no consumir.
Comentario : Derivado de los productos químicos en un laboratorio y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo. Cada sabor artificial en la industria alimentaria tiene algunos efectos nocivos para la salud.